Buenas,

Hace varias semanas mi novio SuC me explico un 0day que a su vez le contó un tipo del under que había descubierto a base de leer logs en un vBulletin hackeado. Me explicó como explotarlo a mano y ni mas ni menos con el 0day se pueden crear cuentas de admin. El fallo se encuentra en el archivo upgrade.php de la carpeta install, por ello los foros que no tengan esta carpeta o la hayan renombrado, no son vulnerables :S, pero siguen siendo miles y miles los vulnerables. Y los que no lo son... Siempre quedaran 0day que no son publicos

Imagen

Aqui dejo el exploit. Pones el link del foro y te devolverá el usuario admin creado. O en caso de ser una version inferior a las soportadas o de no existir el fichero upgrade.php te avisara.

Lo libero por que ya mas gente supo del 0day y se filtro un exploit similar pero este esta mas automatizado. Lean el código para mas info.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Besos
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Bueno si, aveces también pasa eso, pero si se logra crear la cuenta te puedes loguear en el foro y supongo que con funciones de moderador, no me fije xD.

pd: he actualizado el enlace del code con una cosa que se podía optimizar y que se me pasó T.T

Saludos
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Excelente proyecto, Gracias $DoC

$aludo!
$AN$0N escribió: La honestidad nunca será suficiente. Su moral no ganan, usted lo hace.
$Doc puse en google "powered by vBulletin v.4.0.8" y trate como 10 y sin suerte jajajaj.
Como quiera se te agradece la herramienta,esta buena. Saludos amigo,gracias por compartir.
CryptoSharex.com  | Aceptando donaciones..gracias: 1CiVFiGwCtf1kpASyQB9j8dhNyJs5AfaMX
n0z escribió:$Doc puse en google "powered by vBulletin v.4.0.8" y trate como 10 y sin suerte jajajaj.
Como quiera se te agradece la herramienta,esta buena. Saludos amigo,gracias por compartir.
No solo funciona con la versión 4.0.8, con todas las siguientes también, ahora bien.. cuantos cientos y cientos de users habrán probado lo mismo que tu..? Ya es difícil encontrar alguno vulnerable, pero no imposible..
Responder

Volver a “Auditoria Web”