muy buen aporte gracias por compartir y actualizar
MUCHOS DICEN UNA COSA Y ES OTRA EL TIEMPO DIRA
Leizerbick escribió:Adwind animate a afinar con tus buenas artes en Java este juguete para que este al 100 %, Nuestras novias te lo "agradeceran" y nosotros mucho mas . Un saludo.
Que modesto Adwin . Pues mas bien al espiarlas se intenta tener la certeza que es la mejor para uno y no una ramera barata como hay muchas en la actualidad ...adwind escribió:Leizerbick escribió:Adwind animate a afinar con tus buenas artes en Java este juguete para que este al 100 %, Nuestras novias te lo "agradeceran" y nosotros mucho mas . Un saludo.
Si desconfían de sus novias creo deberían preocuparse mas en procurar ser mejores para ellas :D no andar espiandolas jajajajaja. Luego pueden tener otros machos como yo que les gana el mandado XD
exacto!! yo lo pude hacer funcionar despues de seguir lo q dice adwind y conecto perfectamente, lo malo es q no salen las conversaciones de wasap!! pero por lo demas funciona bien.adwind escribió:Pero si este sirve. Ya les dije que deben reiniciar por lo menos una vez. :D
Ya hice mis pruebas y fueron satisfactorias XD
Unir mi server de mi rat con otra app XD
Para los que les marca error aun usando este pack como un usuario me pregunto por mp
lo que debe hacer es lo sigueinte:
1.- instalar el JRE de [Enlace externo eliminado para invitados]
Y deben agregar la variable JAVA_PATH al sistema ya que esta aplicación realiza todo por linea de comandos usando java.exe -jar apktool.jar ectt......................
WTF Enserio preguntas eso en este post??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Morfo360 escribió:cual binder me recomiendas para unir un juego apk al server apk ? ya que los que conosco la mayoria solo acepta la extencion .exe
Lee el nombre del tema y el post principal..............Morfo360 escribió:si.. es enserio que lo pregunto, tiene algo de malo ? ps de ser hasi sorry por preguntar señor moderador.
Volver a “Troyanos y Herramientas”