Bueno os traigo este testeador de offsets que me hice para los que modean, esta dedicado a indetectables y safecoders, algo curioso que tiene es el sleep para cortar el proceso del offset ejecutado y que no se quede en memoria, es decir ejecuta y a los 3 segundos(por default) cortaria el proceso, esto lo hice asi por que en los offsets chequer que e usado se quedaban los procesos abiertos y te petaba todo xDDD, y las bolitas no tardan ni 3 segundos en cerrar pero para los que usen bolitas en las que tengas que apretar un boton ya saben, usen el sleep para que les de el tiempo suficiente , tiene progressbar incluso para saber mas o menos cuanto queda de testeo , esta tool sera especialmente util cuando usamos las 256 combinaciones y nos dejan 255 indetectados tiramos mano de esta tool y como dios.
Bueno, añadir que la vayan testeando y cualquier posible error o lo que haya me lo dicen o si quieren aportar criticas contructivas etc..., no la use en un momento real de modding la use testeando en un directorio 5 ejecutables que me hice y los use de prueba, bueno no me enrrollo mas aqui tienen el link de descarga para que la vayan usando y cualquier cosa me digan, si no veo ningun reporte de fallo posteare el code para no estar de quita y pon .
Imagen
Link Descarga:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Agradecimientos a Scorpio
espero os guste un saludo
Abolición para el torneo del toro de la vega. Death to the murderers of bulls.