Bueno hoy levanto la tapadera, y os comparto esta Tool hecha en Java recien salida del Horno, se la dedico a mis amigos y tambien a mis enemigos, no necesito desmostrar lo que sé,cuando sé lo que no sé y lo que me queda por aprender.

Este programa se lo dedico a mis Gurú:Adwind, y Sanko.
BINDER && SPOOFER && ICON CHANGER

Bueno chic@s tengo el gusto de presentaros mi proyecto en java recienterminao.
Para mi es un proyecto bonito, pero me ha creado muchas roturas neuronales, cuando me ofuscaba, lo dejaba y asi poco a poco he tardado 3,5 Semanas en terminarlo, solucionando retos y errores a diario.
Podria mejorarlo, sobre todo en indetecciones, y mejorar el código pero lo voy a dejar asi, de todas formas no me dedico al remoteo, sólo me dedico a subir nivel y aprender

INFORMACION DE DETECCIONES

Bindeado de exe con exe 1/34 el puto Avira firma droper.gen.
Bindeado de jpeg y avi y mp3 con exe 10-11/24 Estos son los más detectados creo que es por los iconos que los conocen muy bien.
Resto de bindeados creo sino recuerdo mal que son 4-5 de 34
Escaneos hechos en nodistribute.com

INFORMACION

Bindea cualquier exe,html,mp3,avi,word y le coloca sus correspondientes iconos,tambien realiza un spoofeo de su extension.

REQUISITOS PARA QUE FUNCIONE

Funcionará en cualquier Windows Xp,windows 7 32 y 64, pero que tengan instalado java, sino tienen java olvidaros.
En windows 8 no lo he probado pero debe de funcionar en 32 y 64 con java instalado

HOW TO USE || COMO USARLO Y QUE FUNCIONE.

Lean atentamente para que funcione:

Si no seleccionan ningun radiobutton les creara un exe, importante ingresar el fileone un exe, y en tu server un exe, si colocan un jpeg en file y en tu server un exe no funcionará..

Si teneis pensado de bindear un jpeg:
En file one un jpeg y en server un exe cualquierra
Si tenis pensado de bindear un mp3:
En file one un mp3 y en server un exe cualquiera.
Asi sucesivamente respetando el archivo a bindear con su radiobutton corresponndiente o en default seria sin marcar nada e ingresar un exe y un exe
El nombre que le deis ponerlo sin ninguna extension asi Alicia_Al
Creo que esta bien explicado, ya vereis como habrá alguien que no se entera.

INFORMACION IMPORTANTE

Cuanto más grande sea el archivo a bindear más tarda en desvindearlo, asi que os aconsejo archivos livianos.

Cuando hagais el bindeo cerrar y volver a abrir para que no hayan bugs en los próximos bindeos.

The End Brothers.

Aqui una imagen del Ak-30 binder

Imagen

url de descarga

[Enlace externo eliminado para invitados]

Password winrar 5:
password=SamuelMorse>String2B

Mostrar/Ocultar

Espero que sea de vuestro agrado,cualquier cosa ya sabeis,
Imagen
Gracias Blau por la ayuda ofrecida,Doddy no lo he hecho con photoshop, he utilizado anime fx, que es un programa para crear banner en flash,he configurado los textos he seleccionado el efecto y despues para pasarlo a .gif he utilizado gifcam haciendo una captura del flash en funcionamiento si por cualquier motivo no lo encuentras el animefx me lo pides por privado y te lo subo a mediafire.

Animefx tiene como unos 20-25 efectos flash ya preconfigurados.

Gracias leizerbick por tu comentario, recuerda que puedes bindear lo que quieras pero archivos livianos son mejor, porque este binder lo que hace es buscar los delimitadore con RandomAccesFile, y la verdad es un poco lento, tuve que ponerle unos breaks en el bucle while para que una vez los encontrara saliera del bucle, porque sino se hacia muy pesado.

He intentado de buscar otras alternativas pero no he encontrado de momento nada, porque creo que en java no se puede hacer un split a un binario, en vbnet es muchisimo más facil abres el opne binary, openshared y tal y tal y luego lo metes en un array de bytes haciendo un split despues los sacas del array y los mueves a donde quieras de una forma muy rápida en java como digo no he encontrado nada parecido que yo sepa.

Doddy posiblemente te haga una consulta ya que he visto tus trabajos que son buenisimos y me han gustado mucho, el otro dia le heche una ojeada a tu código en C++ de tu proyecto scan virus thanks,y me gustaria que me resolvieras unas dudas sobre la utilización de los Regex y lo dicho si necesitas en animeFx mandame un mp y te lo subo a mediafire, yo lo consegui utilizando un Dork de index of y me lo descargue de un directorio de una universidad, no te puedes imaginar lo que se encuentra con los Dorks aveces,jajaja.

Saludos a todos hermanos.
Imagen
Invalid or Deleted File.
The key you provided for file access was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on MediaFire. This occurs when the file is removed by the originating user or MediaFire.

Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.
Adwind no se cual es el problema con mediafire si dá problemas lo subiré a otro servidor mañana, probar con este, creo que se lo estan descargando mucha gente porque lo he posteado en varios Foros, gracias joselin por tu comentario, es de agradecer..

[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
Se ve un gran curro tio, sigue dandole, lo probaria encantado pero ni tengo windows a mano ni estoy para sacar la pass jajaja
gracias por el tuto
* _*
<\--♥
_/|_ "Para crear enemigos no es necesario declarar la guerra, es sólo decir lo que piensa."
Responder

Volver a “Nuestros Programas”