Este programa se lo dedico a mis Gurú:Adwind, y Sanko.
BINDER && SPOOFER && ICON CHANGER
Bueno chic@s tengo el gusto de presentaros mi proyecto en java recienterminao.
Para mi es un proyecto bonito, pero me ha creado muchas roturas neuronales, cuando me ofuscaba, lo dejaba y asi poco a poco he tardado 3,5 Semanas en terminarlo, solucionando retos y errores a diario.
Podria mejorarlo, sobre todo en indetecciones, y mejorar el código pero lo voy a dejar asi, de todas formas no me dedico al remoteo, sólo me dedico a subir nivel y aprender
INFORMACION DE DETECCIONES
Bindeado de exe con exe 1/34 el puto Avira firma droper.gen.
Bindeado de jpeg y avi y mp3 con exe 10-11/24 Estos son los más detectados creo que es por los iconos que los conocen muy bien.
Resto de bindeados creo sino recuerdo mal que son 4-5 de 34
Escaneos hechos en nodistribute.com
INFORMACION
Bindea cualquier exe,html,mp3,avi,word y le coloca sus correspondientes iconos,tambien realiza un spoofeo de su extension.
REQUISITOS PARA QUE FUNCIONE
Funcionará en cualquier Windows Xp,windows 7 32 y 64, pero que tengan instalado java, sino tienen java olvidaros.
En windows 8 no lo he probado pero debe de funcionar en 32 y 64 con java instalado
HOW TO USE || COMO USARLO Y QUE FUNCIONE.
Lean atentamente para que funcione:
Si no seleccionan ningun radiobutton les creara un exe, importante ingresar el fileone un exe, y en tu server un exe, si colocan un jpeg en file y en tu server un exe no funcionará..
Si teneis pensado de bindear un jpeg:
En file one un jpeg y en server un exe cualquierra
Si tenis pensado de bindear un mp3:
En file one un mp3 y en server un exe cualquiera.
Asi sucesivamente respetando el archivo a bindear con su radiobutton corresponndiente o en default seria sin marcar nada e ingresar un exe y un exe
El nombre que le deis ponerlo sin ninguna extension asi Alicia_Al
Creo que esta bien explicado, ya vereis como habrá alguien que no se entera.
INFORMACION IMPORTANTE
Cuanto más grande sea el archivo a bindear más tarda en desvindearlo, asi que os aconsejo archivos livianos.
Cuando hagais el bindeo cerrar y volver a abrir para que no hayan bugs en los próximos bindeos.
The End Brothers.
Aqui una imagen del Ak-30 binder
url de descarga
[Enlace externo eliminado para invitados]
Password winrar 5:
password=SamuelMorse>String2B
Espero que sea de vuestro agrado,cualquier cosa ya sabeis,