Óstias no mire eso , me encanta Blau , tremendo si , de verdad muy bueno hermano , grand trabajo loko
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
¡Gracias por los comentarios!

La próxima actualización tendrá sistema de noticias e historial de archivos cifrados y el crypter nativo tendrá soporte EOF y soporte .NET.
diablo241 escribió:Gracias compi...para los nuevos nos viene muy bien...eres un crack
¡Gracias!

P.D:
Estoy teniendo problemas al cifrar CyberGate (no conecta). ¿Alguien me puede decir qué rats/bots/archivos ha probado y si han funcionado o no?
Gracias por avisar de los otros rats. Ya he encontrado el problema y lo estoy solucionando.

EDIT:
He hecho cambios en el motor del crypter nativo. Ahora funciona con CyberGate (probaré con otros RATs).
Scan de un server de CyberGate sin ninguna opción activada:

Mostrar/Ocultar

Me gusto mucho tu proyecto Blau (como todos los tuyos) sigue asi y gracias por compartir esta web.
*pekecoki hacker blackhat professional*
c0n3j0 escribió:Me gusto mucho tu proyecto Blau (como todos los tuyos) sigue asi y gracias por compartir esta web.
¡Gracias! Recordad que podéis consultarme cualquier duda.

Nueva actualización
Imagen
tio blau no me funcuona ni con xtrem ni con cybergate en ambos se ejecuta el proceso pero no hace conexión y he probado con ifselt navegador predeterminado y svchost con y sin delay. Ni tampoco me funciona el notepad ni nda vamos.
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”