Tremendo proyecto y gratis... felicitaciones Blau.
Saludos!
Óstias no mire eso , me encanta Blau , tremendo si , de verdad muy bueno hermano , grand trabajo loko
Indetectables RAT v.0.9.5
@Indetectables Team
¡Gracias!
Nice thank you, but my virus before crypt 2/34 become 8/34. So sad (
I'm working on crypter to fud files but it's hard. Next update will be 5/35 and I'll try to better results.
buen material gracias por compartir bro!
Genial!! funciona... Gracias x compartir ;)
¡Gracias por los comentarios!
La próxima actualización tendrá sistema de noticias e historial de archivos cifrados y el crypter nativo tendrá soporte EOF y soporte .NET.
La próxima actualización tendrá sistema de noticias e historial de archivos cifrados y el crypter nativo tendrá soporte EOF y soporte .NET.
Gracias compi...para los nuevos nos viene muy bien...eres un crack
¡Gracias!diablo241 escribió:Gracias compi...para los nuevos nos viene muy bien...eres un crack
P.D:
Estoy teniendo problemas al cifrar CyberGate (no conecta). ¿Alguien me puede decir qué rats/bots/archivos ha probado y si han funcionado o no?
No conecta el Darkcomet , Cybergate y el Spy net bro
Gracias por avisar de los otros rats. Ya he encontrado el problema y lo estoy solucionando.
EDIT:
He hecho cambios en el motor del crypter nativo. Ahora funciona con CyberGate (probaré con otros RATs).
Scan de un server de CyberGate sin ninguna opción activada:
EDIT:
He hecho cambios en el motor del crypter nativo. Ahora funciona con CyberGate (probaré con otros RATs).
Scan de un server de CyberGate sin ninguna opción activada:
Me gusto mucho tu proyecto Blau (como todos los tuyos) sigue asi y gracias por compartir esta web.
*pekecoki hacker blackhat professional*
¡Gracias! Recordad que podéis consultarme cualquier duda.c0n3j0 escribió:Me gusto mucho tu proyecto Blau (como todos los tuyos) sigue asi y gracias por compartir esta web.
Nueva actualización

tio blau no me funcuona ni con xtrem ni con cybergate en ambos se ejecuta el proceso pero no hace conexión y he probado con ifselt navegador predeterminado y svchost con y sin delay. Ni tampoco me funciona el notepad ni nda vamos.