como ven tengo deshabilitado el spreader, si quieren habilitarlo solo cambien el "false" a "true"

LINK
[spoiler][Enlace externo eliminado para invitados][/spoiler]
PASS
[spoiler]la contraseña es la que ocupamos la mayoria[/spoiler]
Amigo que raro, ya testie con nod 32 8 y 9 y smart security 9 y bypassea sin problemas reinicie y el startup no lo detecta, no se si nod 32 detecta las DNS deberias probar con otra DNSNyxKazuya escribió:Nod32 8 lo detecta, como lo bypaseas?
que raro volveré a probar con otra dnsdeones escribió:Amigo que raro, ya testie con nod 32 8 y 9 y smart security 9 y bypassea sin problemas reinicie y el startup no lo detecta, no se si nod 32 detecta las DNS deberias probar con otra DNSNyxKazuya escribió:Nod32 8 lo detecta, como lo bypaseas?
TITAN escribió:Tanto nod como avast entre otros detectan dns que estan quemados esto sucede cuando se infectan ordenadores en forma masiva. Solución actualizar los dns por otros nuevos en forma periodica porque una vez que son detectados perdiste el remoto. Otra problema es cuando poseemos ip fija y por mas dns nuevo que creemos detecta a que ip apunta y si esta denunciada o en la lista de virustotal no hay solución esto me paso a mi la ip aparecía en la lista negra (url maliciosa). Cuidado con el HWORM
Volver a “Troyanos y Herramientas”