Hola amigos, he visto que mucha gente le interesa que su AdminTool Bypassee al NOD. les dejo un server Casiii Fud, aunque fudees esos antivirus pillaran la DNS asi que no se esfuerzen XD, y si sabn como bypassear esos AV avisenme

Imagen

como ven tengo deshabilitado el spreader, si quieren habilitarlo solo cambien el "false" a "true"

Imagen

Imagen

LINK

[spoiler][Enlace externo eliminado para invitados][/spoiler]

PASS

[spoiler]la contraseña es la que ocupamos la mayoria[/spoiler]
NyxKazuya escribió:Nod32 8 lo detecta, como lo bypaseas?
Amigo que raro, ya testie con nod 32 8 y 9 y smart security 9 y bypassea sin problemas reinicie y el startup no lo detecta, no se si nod 32 detecta las DNS deberias probar con otra DNS

Imagen
deones escribió:
NyxKazuya escribió:Nod32 8 lo detecta, como lo bypaseas?
Amigo que raro, ya testie con nod 32 8 y 9 y smart security 9 y bypassea sin problemas reinicie y el startup no lo detecta, no se si nod 32 detecta las DNS deberias probar con otra DNS

Imagen
que raro volveré a probar con otra dns
Tanto nod como avast entre otros detectan dns que estan quemados esto sucede cuando se infectan ordenadores en forma masiva. Solución actualizar los dns por otros nuevos en forma periodica porque una vez que son detectados perdiste el remoto. Otra problema es cuando poseemos ip fija y por mas dns nuevo que creemos detecta a que ip apunta y si esta denunciada o en la lista de virustotal no hay solución esto me paso a mi la ip aparecía en la lista negra (url maliciosa). Cuidado con el HWORM
TITAN escribió:Tanto nod como avast entre otros detectan dns que estan quemados esto sucede cuando se infectan ordenadores en forma masiva. Solución actualizar los dns por otros nuevos en forma periodica porque una vez que son detectados perdiste el remoto. Otra problema es cuando poseemos ip fija y por mas dns nuevo que creemos detecta a que ip apunta y si esta denunciada o en la lista de virustotal no hay solución esto me paso a mi la ip aparecía en la lista negra (url maliciosa). Cuidado con el HWORM

asi es titan ahi que tener cuidado con ese hworm usar un dns para solo hworm y cambiarla cada sierto tiempo por que de seguro te tiraran el dns a mi ya me paso con hworm no tengo a nada mas que hecharle la culpa mas que a hworm que tenia detetctada mi dns y palo me flagiaron el dns y me lo tiraron
asi que aguas que ya hworm el podedoso ya le pusieron el ojo o mas bien los avs con todas las heuristicas y todo estan poniendose bien duros como dice sudo tenemos los dias contados
El micrososft security essencial de windows te lo borra al inicio no? Si no me equivoco este AV viene con windows 8 y windows 10 instalado con el sistema operativo.
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”