donfelipe escribió: (no a mi porque no me descargo ningún mod de ningún crypter)
para la gente que no le gustan las mods
www.mundorecetas.com :
como no vas a descargar mods de crypter...capas uno las baja y no las usa .. pero ... no bajarlas ...
mmm ... a ver (va con onda) ... bueh.. yo tambien recomiendo un sito para la gente que le gusta descargar MoD´s:
http://www.grupotravesti-transexual-incapaces-de-hacer-sus-propias-MoD´s.com
Tendrías que entender
donfelipe que habemos varios users que no bajamos MoD´s de nadie y no es que desconfiemos de quien las haya posteado (aunque yo personalmente no pongo las manos en el fuego por nadie)..
y no quiero que esto que estoy escribiendo se tome como una agresión o indirecta contra el amigo
4n0nym0us con quien tengo una excelente relación y que considero de total confianza. Sólo estoy hablando en términos generales.
Si necesito un crypter, un binder (o lo que sea) ... hago yo mismo mi propio MoD a partir del original. Y si no encuentro ningún crypter original (por ejemplo) que me agrade lo programo yo mismo en C o C++ ( aunque te parezca "raro" tambien existimos algunos users que sabemos programar en varios lenguajes de programación e incluso (por extravagante que te resulte) algunos poseemos título universitario y demás estupideces...)
Haciendo el trabajo de MoDificar o programar yo mismo es una manera en que me garantizo que (lo que sea) funcione adecuadamente a mi gusto y que tenga el estilo que más me agrade.
Por otro lado, hacer esto me asegura que (lo que sea) dure mucho tiempo sin ser detectado.
Salu2