jajaja yo tambien, pero eso no se dice, eso se demuestra a lo largo de tiempo

salu2
m3m0´s - RAT....(100%) --> publicado ;)
m3m0´s Botnet... (100%)
m3m0_11 escribió:yo este lo ice fud, esta en la seccion de modding

salu2
Y para escribir eso posteás?
Imagen
Imagen
Imagen

Subilo acá que por ahí a alguien le sirve (no a mi porque no me descargo ningún mod de ningún crypter)

PD: se escribe "hice"
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.-Albert Einstein
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.-Séneca

http://iFile.it/ 100% FREE /Reanuda descargas/Usa aceleradores de descargas/ No límita hora ni país / Dos descargas paralelas/NO banners/No Adwares
Basta de filehosts restrictivos: NO a rapidshare, NO a megaupload, NO a multiupload,... decantemonos x FileHostings que den más beneficios!!!
con permiso de mis compañeros de mods y si poli kiere lo pongo

salu2
m3m0´s - RAT....(100%) --> publicado ;)
m3m0´s Botnet... (100%)
donfelipe escribió:
m3m0_11 escribió:yo este lo ice fud, esta en la seccion de modding

salu2

yo en este momento la tengo fud guardadita bajo del colchon ... si te fijas ...y no corres la bola al la mod que hize yo le cambias el Ep y queda fud shhhhh
che no se si es el momento pero quiero el vip buuuu ajjajjaja
correcto donfelipe eso mismo le hice yo el otro dia cambiar el EP recien hoy me pude conectar al foro parece que se habia venido abajo todo y me perdi unas cuantas cositas. Saludos
(no a mi porque no me descargo ningún mod de ningún crypter)
para la gente que no le gustan las mods

[Enlace externo eliminado para invitados] :

como no vas a descargar mods de crypter...capas uno las baja y no las usa .. pero ... no bajarlas ...
que vuelva demonio666vip
Imagen
donfelipe escribió:

www.mundorecetas.com :

como no vas a descargar mods de crypter...capas uno las baja y no las usa .. pero ... no bajarlas ...
mmm ... a ver (va con onda) ... bueh.. yo tambien recomiendo un sito para la gente que le gusta descargar MoD´s:

http://www.grupotravesti-transexual-incapaces-de-hacer-sus-propias-MoD´s.com

Tendrías que entender donfelipe que habemos varios users que no bajamos MoD´s de nadie y no es que desconfiemos de quien las haya posteado (aunque yo personalmente no pongo las manos en el fuego por nadie)..
y no quiero que esto que estoy escribiendo se tome como una agresión o indirecta contra el amigo 4n0nym0us con quien tengo una excelente relación y que considero de total confianza. Sólo estoy hablando en términos generales.

Si necesito un crypter, un binder (o lo que sea) ... hago yo mismo mi propio MoD a partir del original. Y si no encuentro ningún crypter original (por ejemplo) que me agrade lo programo yo mismo en C o C++ ( aunque te parezca "raro" tambien existimos algunos users que sabemos programar en varios lenguajes de programación e incluso (por extravagante que te resulte) algunos poseemos título universitario y demás estupideces...)

Haciendo el trabajo de MoDificar o programar yo mismo es una manera en que me garantizo que (lo que sea) funcione adecuadamente a mi gusto y que tenga el estilo que más me agrade.
Por otro lado, hacer esto me asegura que (lo que sea) dure mucho tiempo sin ser detectado.

Salu2
Imagen
Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.-Albert Einstein
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.-Séneca

http://iFile.it/ 100% FREE /Reanuda descargas/Usa aceleradores de descargas/ No límita hora ni país / Dos descargas paralelas/NO banners/No Adwares
Basta de filehosts restrictivos: NO a rapidshare, NO a megaupload, NO a multiupload,... decantemonos x FileHostings que den más beneficios!!!
y no quiero que esto que estoy escribiendo se tome como una agresión o indirecta contra el amigo 4n0nym0us con quien tengo una excelente relación y que considero de total confianza. Sólo estoy hablando en términos generales.
Despreocupa coleguita!

Saludos bro
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
demonio666vip escribió:No hay que revivir los temas señores!

Y menos para solo citar un comentario que ya paso hace un rato...

Salu2!!!
No se donde está escrita la ley acerca de revivir o no temas .. pero lo cierto es que, al no tener activadas las notificaciones de respuesta, y ver que me citaron creo que tengo el justo derecho de responder el motivo por el cual escribí lo que fuese motivo de cita por parte de un usuario.

Salu2
Imagen

hack-x escribió:No se donde está escrita la ley acerca de revivir o no temas .. pero lo cierto es que, al no tener activadas las notificaciones de respuesta, y ver que me citaron creo que tengo el justo derecho de responder el motivo por el cual escribí lo que fuese motivo de cita por parte de un usuario.

Salu2
Imagen
No hay regla, pero ponte a pensar...

Esto es un tool que lo postean fud, vienes tu lo revives y luego otro "nuevo" en el foro

lo baja y postea: "no esta fud " por eso...

En fin, revive la pagina 81 con el tema Rog Online PE Protector y dale las gracias tambien de mi parte

a polifemo por el aporte...

Imagen
hack-x escribió:
donfelipe escribió:

[Enlace externo eliminado para invitados] :

mmm ... a ver (va con onda) ... bueh.. yo tambien recomiendo un sito para la gente que le gusta descargar MoD´s:

http://www.grupotravesti-transexual-incapaces-de-hacer-sus-propias-MoD´s.com

Tendrías que entender donfelipe que habemos varios users que no bajamos MoD´s de nadie y no es que desconfiemos de quien las haya posteado (aunque yo personalmente no pongo las manos en el fuego por nadie)..

Si necesito un crypter, un binder (o lo que sea) ... hago yo mismo mi propio MoD a partir del original. Y si no encuentro ningún crypter original (por ejemplo) que me agrade lo programo yo mismo en C o C++ ( aunque te parezca "raro" tambien existimos algunos users que sabemos programar en varios lenguajes de programación e incluso (por extravagante que te resulte) algunos poseemos título universitario y demás estupideces...)

Haciendo el trabajo de MoDificar o programar yo mismo es una manera en que me garantizo que (lo que sea) funcione adecuadamente a mi gusto y que tenga el estilo que más me agrade.
Por otro lado, hacer esto me asegura que (lo que sea) dure mucho tiempo sin ser detectado.

Salu2
Imagen
aver capo... tal vez me exprese mal ..no tenia en cuenta que ibas a enojarte o salir con tantas tonterias que realmente no vienen al caso ,te mando un abrazo y una disculpa

Pd: lo que esta en rojo te pido que lo edites.. ya que me parece que no esta a la altura de lo que te puse yo .
que vuelva demonio666vip
Imagen
Es completamente desubicado tu comentario demonio666vip...

Realmente no se que pretendés escribiendo semejantes incoherencias ...

Yo ya expliqué la causa de mi post .. no veo el sentido ni el significado de tus acciones ...

Tomalo como quieras .. me da igual...

/Edit:
donfelipe, obviamente estabamos escribiendo al mismo tiempo y no vi tu post, lo que a vos te parezcan tonterias es asunto tuyo
Imagen

Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”