dani14sev escribió:a mi me pasa algo parecido mas que salirme un error con spynet 1.7 se queda pillado mientras intenta encriptarlo
El servidor del RAT-Spynet pesa mas que la mayoria, prueba encriptando algo con un peso parecido y veras como sigue pillado.

demonio666vip escribió:
darkdeath escribió:Algo que quisiera saber, hacia tiempo ya que no me metia con esto de indetectar, serà que el metodo de indetectar de octhal... (no recuerdo si se escribe asi) seguira funcionando?
Claro, eso es RIT, uno de los mejores metodos para indetectar...
Hay hasta videos, pasate por manuales si quieres aprender!

Gracias amigo, me agrada mucho tu manera de ayudar y de expresarte ante los demas!
espatarramonjas amigo, a mi me funciona de primera... muchas gracias y felicitaciones bro

Saludos
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
polifemo escribió:espatarramonjas amigo, a mi me funciona de primera... muchas gracias y felicitaciones bro

Saludos
encantado de ke probaras mi mod

bing escribió:Filename: ServerSPY-NET.exe
File size: 16 KB THIS SEIZE SERVER SPY??????? NICE JOB BRO
if you edit the post and, with spy-net does not work, sorry, encryptado is broken or not it can create. ke is good and weight difference. good point
greetings
Imagen
espatarramonjas ya le agarraste la mano ahora no paras mas !!! que grande coo la gente aprende al toque aca
que vuelva demonio666vip
Imagen
Perdonar por mi ignorancia, pero el enlace se que no esta roto, pero como debo de ponerlo?
gracias compañeros y felicidades por tu aporte
Funciona de maravilla , le he ensayado con poison y si, esta totalmente indetectable... felicitaciones por tan buen trabajo.

Saludos...
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”