El servidor del RAT-Spynet pesa mas que la mayoria, prueba encriptando algo con un peso parecido y veras como sigue pillado.dani14sev escribió:a mi me pasa algo parecido mas que salirme un error con spynet 1.7 se queda pillado mientras intenta encriptarlo
joer no lo entiendo . a mi con pi me anda perfectamente
no lo entiendo are un video para ke vean ke si conecta, por lo menos con pi .
no lo entiendo are un video para ke vean ke si conecta, por lo menos con pi .

aki tienen un video para ke vean ke conecta , por lo menos con pi . ke es lo ke uso yo
[Enlace externo eliminado para invitados] ... n.rar.html
[Enlace externo eliminado para invitados] ... n.rar.html

demonio666vip escribió:Claro, eso es RIT, uno de los mejores metodos para indetectar...darkdeath escribió:Algo que quisiera saber, hacia tiempo ya que no me metia con esto de indetectar, serà que el metodo de indetectar de octhal... (no recuerdo si se escribe asi) seguira funcionando?
Hay hasta videos, pasate por manuales si quieres aprender!
Gracias amigo, me agrada mucho tu manera de ayudar y de expresarte ante los demas!
felicitaciones!!! amigo lo lograste
espatarramonjas amigo, a mi me funciona de primera... muchas gracias y felicitaciones bro
Saludos
Saludos

El que comió... cree que todos comieron...
encantado de ke probaras mi modpolifemo escribió:espatarramonjas amigo, a mi me funciona de primera... muchas gracias y felicitaciones bro
Saludos
if you edit the post and, with spy-net does not work, sorry, encryptado is broken or not it can create. ke is good and weight difference. good pointbing escribió:Filename: ServerSPY-NET.exe
File size: 16 KB THIS SEIZE SERVER SPY??????? NICE JOB BRO
greetings

Nada mal la MOD te felicito man!
Nice!!!!!!
Nice!!!!!!
espatarramonjas ya le agarraste la mano ahora no paras mas !!! que grande coo la gente aprende al toque aca
que vuelva demonio666vip

Perdonar por mi ignorancia, pero el enlace se que no esta roto, pero como debo de ponerlo?
gracias compañeros y felicidades por tu aporte
gracias compañeros y felicidades por tu aporte
Funciona de maravilla , le he ensayado con poison y si, esta totalmente indetectable... felicitaciones por tan buen trabajo.
Saludos...
Saludos...
oooooo el hombre makina jaaj felicidades
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.