En fin, ok
Gracias Micro, lo voy a probar que tal va, y no les hagas caso a ellos man, te estan jodiendo por el post de ese que dijistes que encontrastes un truco para el Kaspersky, lo de retroceder la hora para que tuviera mas dias de vigencia, ojala que ya no cometas ese error, primero busca si ese truco existe en google, de igual forma gracias por el aporte.
Saludos
Saludos
¿? ¿Jodiendo cómo? No veo que me jodan....
xD Bueno, sé que eres bueno y tú no me intentas joder. :)
xD Bueno, sé que eres bueno y tú no me intentas joder. :)

Habia tres posts, ya sé que habia dos muy parecidos y uno repetido en concreto era este, pero antes de decir nada, me aseguro...
Amigos quiero ser claro , y no quiero creear conflictos para que no cierren el post.jbuo12 escribió:Gracias Micro, lo voy a probar que tal va, y no les hagas caso a ellos man, te estan jodiendo por el post de ese que dijistes que encontrastes un truco para el Kaspersky, lo de retroceder la hora para que tuviera mas dias de vigencia, ojala que ya no cometas ese error, primero busca si ese truco existe en google, de igual forma gracias por el aporte.
Saludos
En fin jbuo12 la razon por la que todo el mundo no comenta agradablemente ningun post de Micro , es por que le pagan con su mismo remedio , el en los post de la gente hace exactamente lo mismo , siempre critica , y muchas veces sin tener razon , buscalo y lo encontraras.Y critica de mala manera , eh visto muchos temas cerrados por culpa de el .
Refran de aca :
Cada uno cosecha lo que siembra ...

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.
[email protected]
MicroAttackeR escribió:Jijiji. La verdad es que nadie sabe lo que quiero. :D
¿Y que quieres?