Perfecto muchas graciasdemonio666vip escribió:[Enlace externo eliminado para invitados]Bonezinho escribió:
Mi IP es fija y RapidShare es malo para mí.
En caso de permanecer en otros lugares, 4sherad ejemplo sería genial.
Gracias
Bueno, te lo subi a exponelo, de ahi lo puedes bajar de varios lugares...

Aqui les dejo un mirror para los que tienen ah problemas con rapidshare y otros
[Enlace externo eliminado para invitados]
INFECTADOMauroBMX escribió:Aqui les dejo un mirror para los que tienen ah problemas con rapidshare y otros
Este personajillo a infectado la descarga no abrir
y ni se molesta en usar un binder indectable [Enlace externo eliminado para invitados] que triste dios...
Saludos
MauroBMX escribió:Aqui les dejo un mirror para los que tienen ah problemas con rapidshare y otros
jajajaja pobre pendejo
MauroBMX Que le hiciste a mi icono joder! Un pato! xD
Sod gracias por avisar man!
Sod gracias por avisar man!

sin contemplacione voy a revisar sus ultimos comentarios creo que van de lo mismo
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.

Código: Seleccionar todo
Última visita: Sab Jul 11, 2009 5:43 pm
Se ve bien que no sabe quienes son los de indetectables...!

eso parece pero en el post de fexx se empezo a dar cuenta cuando edito su pendejada, haber si los listillos se fijan un poquito y van a un sitio que pueda tomarles el pelo, claro esta que para todos estos impresintables les llama mas la atencion tener en la agenda de su rat a demonio que a pepito de los palotes por esa parte lo entiendodemonio666vip escribió:Joder, hoy se registro y quiere infectarCódigo: Seleccionar todo
Registrado: Sab Jul 11, 2009 3:44 pm Última visita: Sab Jul 11, 2009 5:43 pm
Se ve bien que no sabe quienes son los de indetectables...!
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.

Listo! a peticion de algunos lo actualice!
Ahora lo pueden usar con bifrost tambien!
Cualquier fallo o algo similar me comentan!
Ahora lo pueden usar con bifrost tambien!
Cualquier fallo o algo similar me comentan!

gracias demonio666vip se te agradece ya lo pruebo y haber y te cuento que tal esta eres todo un pervertido jajaj
black wolf
black wolf
demonio666vip GRACIAS por los Crypters. Tengo un problema descarge el Indetectables Krypt3r Actualizado pero no veo la opcion EOF.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Creo saber cual es el problema, los enlaces para descargar los crypters con los mismos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Creo saber cual es el problema, los enlaces para descargar los crypters con los mismos.
Ups, me equivoque!Ortek escribió:demonio666vip GRACIAS por los Crypters. Tengo un problema descarge el Indetectables Krypt3r Actualizado pero no veo la opcion EOF.
Listo man, ya edite el link!
Ahora si me asegure de subir el nuevo :P

fallas tecnicas jajajajaja
black wolf
black wolf
Gracias capo !