demonio666vip escribió:
Bonezinho escribió:

Mi IP es fija y RapidShare es malo para mí.
En caso de permanecer en otros lugares, 4sherad ejemplo sería genial.

Gracias
[Enlace externo eliminado para invitados]

Bueno, te lo subi a exponelo, de ahi lo puedes bajar de varios lugares...
Perfecto muchas gracias
Imagen
Aqui les dejo un mirror para los que tienen ah problemas con rapidshare y otros

MauroBMX escribió:Aqui les dejo un mirror para los que tienen ah problemas con rapidshare y otros

INFECTADO
Este personajillo a infectado la descarga no abrir
y ni se molesta en usar un binder indectable [Enlace externo eliminado para invitados] que triste dios...
Saludos
MauroBMX escribió:Aqui les dejo un mirror para los que tienen ah problemas con rapidshare y otros

jajajaja pobre pendejo

sin contemplacione voy a revisar sus ultimos comentarios creo que van de lo mismo
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
demonio666vip escribió:

Código: Seleccionar todo

Última visita: 	Sab Jul 11, 2009 5:43 pm
Joder, hoy se registro y quiere infectar

Se ve bien que no sabe quienes son los de indetectables...!
eso parece pero en el post de fexx se empezo a dar cuenta cuando edito su pendejada, haber si los listillos se fijan un poquito y van a un sitio que pueda tomarles el pelo, claro esta que para todos estos impresintables les llama mas la atencion tener en la agenda de su rat a demonio que a pepito de los palotes por esa parte lo entiendo
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
Listo! a peticion de algunos lo actualice!

Ahora lo pueden usar con bifrost tambien!

Cualquier fallo o algo similar me comentan!

Imagen
demonio666vip GRACIAS por los Crypters. Tengo un problema descarge el Indetectables Krypt3r Actualizado pero no veo la opcion EOF.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Creo saber cual es el problema, los enlaces para descargar los crypters con los mismos.
Ortek escribió:demonio666vip GRACIAS por los Crypters. Tengo un problema descarge el Indetectables Krypt3r Actualizado pero no veo la opcion EOF.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Creo saber cual es el problema, los enlaces para descargar los crypters con los mismos.
Ups, me equivoque!

Listo man, ya edite el link!

Ahora si me asegure de subir el nuevo :P

Imagen

Volver a “Troyanos y Herramientas”