hace bastante no toco el tema del malware, y resulta que me formatearon la pc y me cambiaron a windows vista... entonces ni idea si aca se siguieron posteando los spynet.. me pasarian el link al ultimo que salio?

...Roxes escribió:tambien la 1.7 esta infectada.. la 1.6 voy abajar.
No la saco limpia Mira lo que dijo Shimpei despues:soy 1 escribió:demonlove saco la 1.8 limpia seguen el busca en herramientas
DSR!/Shimpei escribió:no entiendo que es lo que tiene de modificado :S solo veo que borra del archivo de lenguaje 2 entradas, osea como pueden seguir siquiera intentando usar este rat cuando esta troyanizado el cliente y el server? xD el rat esta todo codificado internamente yo no me arriesgaria a usarlo mas habiendo tantos otros buenos.
Código: Seleccionar todo
{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING **}
{******************************************************************************}
{** **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents. **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK. **}
{** **}
jajaj si no entiendo nada del vista.. xDAthan escribió:Que pasa Roxes cuanto tiempo
Oye no te bajes ninguna leete por ahi lo que han dicho de este rat.
Un saludo
Posdata :Cambiate a xp jejejeje te veo liadillo con el vista