hola, he leido muxos tutoriales en los ultimos dias de como hacer indetectable un stub, pero el problema que tengo es que queda
inservible despues de :
cambiar de posicion algunos procedimientos/funciones
cambiar el nombre de los modulos

como es posible esto? estoy pasando algo por alto?

Gracias

PD. He revisado el codigo y si, todas las modificaciones de el nombre de una funcion/procedimiento
esta cambiada en todos los sitios desde donde es llamado
Es obvio que estás jodiendo el código. Te recomiendo aprender a programar y que recién después intentes modificar fuentes de otros.

Si las cadenas que detectan los antivirus están bien elegidas cambiar los nombres de variables y funciones suele no resulatar porque estas son cosas que el compilador optimiza y por lo tanto no estarías cambiando nada.
"La computadora nació para resolver problemas que antes no existían" (Bill Gates)
Pos lo que te dice Sr_Sombrero, tienes dos opciones, o aprender ASM y modificar crypters a base de debuger o aprender algún lenguaje de programación y programar uno, o por lo menos, aprender lo mínimo para poder modificar el código, que en vb se resume a cadenas y orden de llamadas a funciones.

Saludos
Gracias por las respuestas, al final era una gran tonteria el porque se me kedaba inservible, le cambie la cadena que separa el stub del programa encryptado y no cambie la "longitud" de la cadena, por eso s me kedaba destrozado el programa.

Nada, las cosas mas banales son las que mas cuestan de ver, algunas veces.

Un saludo
Responder

Volver a “Otros lenguajes”