hola, he leido muxos tutoriales en los ultimos dias de como hacer indetectable un stub, pero el problema que tengo es que queda
inservible despues de :
cambiar de posicion algunos procedimientos/funciones
cambiar el nombre de los modulos
como es posible esto? estoy pasando algo por alto?
Gracias
PD. He revisado el codigo y si, todas las modificaciones de el nombre de una funcion/procedimiento
esta cambiada en todos los sitios desde donde es llamado
Es obvio que estás jodiendo el código. Te recomiendo aprender a programar y que recién después intentes modificar fuentes de otros.
Si las cadenas que detectan los antivirus están bien elegidas cambiar los nombres de variables y funciones suele no resulatar porque estas son cosas que el compilador optimiza y por lo tanto no estarías cambiando nada.
Si las cadenas que detectan los antivirus están bien elegidas cambiar los nombres de variables y funciones suele no resulatar porque estas son cosas que el compilador optimiza y por lo tanto no estarías cambiando nada.
"La computadora nació para resolver problemas que antes no existían" (Bill Gates)
Pos lo que te dice Sr_Sombrero, tienes dos opciones, o aprender ASM y modificar crypters a base de debuger o aprender algún lenguaje de programación y programar uno, o por lo menos, aprender lo mínimo para poder modificar el código, que en vb se resume a cadenas y orden de llamadas a funciones.
Saludos
Saludos
Gracias por las respuestas, al final era una gran tonteria el porque se me kedaba inservible, le cambie la cadena que separa el stub del programa encryptado y no cambie la "longitud" de la cadena, por eso s me kedaba destrozado el programa.
Nada, las cosas mas banales son las que mas cuestan de ver, algunas veces.
Un saludo
Nada, las cosas mas banales son las que mas cuestan de ver, algunas veces.
Un saludo