Imagen

Imagen

Bueno es detectado creo que por 6 pero hoy no puedo modearlo estoy cansado del gimnasio y he ido a dar una vuelta con mis amigos y a tomar unas

Pero como dice mi amigo
demonio666vip escribió:lo dejaste F-U-N-C-I-O-N-A-L

PD: Prueben a clickar sobre HackHound
PD2: Si lo quieren usar con eof hay programas para añadir la eof, no sean vagos, de hecho lo hice con poison ya que buscaba el tamaño pequeño y sin upx
stb.rar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por McPhiros el 05 Ago 2009, 02:07, editado 1 vez en total.

Mostrar/Ocultar

dSR escribió:My love (L) ....

Se dice que lo pequeño rinde mas xD... buenisima =)

Que lo pequeño rinde mas?
Pues yo tengo una cosa larga y rinde que no me veas
jajajajajaja
aushhh ...Mcphiros...me lo descargue y la verdad esta excelente,como siempre dandole duro a avira jajajaja.....pues te deseo lo mejor br0s....y la verdad te kedo super....

PD: quien carajos canta el Rap...¿ y pos como se apaga la musica porkeme pide hasta user y pass.? ......

PD: ahi un decir..." los perfumes buenos,vienen en envases pequeños"

ademas ya iva hacer un post,en dudas y preguntas....* donde se ha metido Mcphiros * ?¿
....habrá acabado con la fabrica de " Estrellas Galacia "-....

Te felicito br0s...
newhacks escribió:aushhh ...Mcphiros...me lo descargue y la verdad esta excelente,como siempre dandole duro a avira jajajaja.....pues te deseo lo mejor br0s....y la verdad te kedo super....

PD: quien carajos canta el Rap...¿ y pos como se apaga la musica porkeme pide hasta user y pass.? ......

PD: ahi un decir..." los perfumes buenos,vienen en envases pequeños"

ademas ya iva hacer un post,en dudas y preguntas....* donde se ha metido Mcphiros * ?¿
....habrá acabado con la fabrica de " Estrellas Galacia "-....

Te felicito br0s...
Gracias bro, lo canta Xhelazz y se llama "la fama". Lo de user y pass es para que lo crackearan pero bueno, realmente lo importante es la pass pero ya te la mando por mp, aunque en sencilla de crackear.

PD: las cervezas poco le falta y has visto lo de Hackhound al clickar sobre el?

Mostrar/Ocultar

Muchas gracias McPhiros, se nota que esta chevere....justo ahora lo estoy bajando.
Saludos
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”