Quisiera saber como crear archivos i/o carpetas invisibles (como por ejemplo Spy-Net, que guarda el server y el archivo log del keylogger, ambos archivos invisibles, en una carpeta también invisible) y si es posible como podria hacerlo desde una aplicación en Visual Basic 6.0.
No busco algo como el "truco" que hay por ahí de cambiarle el icono a la carpeta por uno invisible y luego en el nombre presionar ALT + 255, sinó invisivilizarla completamente, podiendo acceder a ella solamente desde la ruta o algún acceso directo.
Gracias de antemano.
Saludoooos!!!
mmmm....... un archivo invisible pero sin trucos .....
yo que tu usaria un rootkit como el ntroot o algo asi pero es muy detectado
...aunque es muy dificil encontrar alguno que sea indetectable
saludos !!!
yo que tu usaria un rootkit como el ntroot o algo asi pero es muy detectado
...aunque es muy dificil encontrar alguno que sea indetectable
saludos !!!

Gracias por la respuesta... ahora tengo otra duda (aunque me temo que la respuesta es sí): ¿Sería muy dificil programar uno sencillito para ocultar una carpeta o algunos archivos?
Y si no, algun comando de vb que lo aga, o algo mas "profesional" que cambiarle el icono a la carpeta x uno invisible
Saludooos!!!
Y si no, algun comando de vb que lo aga, o algo mas "profesional" que cambiarle el icono a la carpeta x uno invisible
Saludooos!!!
Creo que podria servirte. No me acuerdo muy bien de todas las opciones, pero el programa DRIVO, ocultaba tu disco duro, quizas consigas ocultar carpetas o archivos. Pruebalo, y cuentame,
**PERFIL EN CONSTRUCCION**