hola, vereis, he ido actualizando y modificando el source de un crypter, a medida que los antivirus
han ido detectando mi server. pero ahora resulta que me da error al ejecutar el bifrost encryptado, pero
el poison va de lujo, y bueno por supuesto tengo implementada la funcion eof, desde un principio.

Gracias
xRollbacks escribió:Puede pasar eso, aveces los crypters funcionan con un troyano y con otro no.
Errooooooor mi querido xRollbacks el bif se te rompe porque no pones el EOF suport o la opcion de EOF (End Of File) ya se ha hablado mucho de eso
Hackespeare escribió:
xRollbacks escribió:Puede pasar eso, aveces los crypters funcionan con un troyano y con otro no.
Errooooooor mi querido xRollbacks el bif se te rompe porque no pones el EOF suport o la opcion de EOF (End Of File) ya se ha hablado mucho de eso
Pero es que mira, te doy un ejemplo.

Hace unos dias hice un mod (mi primer mod "bien hecho") y resulta que no andaba con bots como imbot o realmbot, pero si andaba con troyanos como PI o Spy-Net, y nada de lo que nombre necesita EOF.

Aun asi quizas me equivoco xD.

Saludos.
Hola, gracias por las respuestas, pero, digo, ehh, antes funcionaba, pero he modificado cosas del stub, y del crypter, pero no de ningun procedimiento que tenga q ver con el eof, y ahora no funciona, alguien puede decirme, mas o menos, donde pude haber cometido un fallo?
En el stub?Cual puede ser?
Sin ver el Source la verda creo dificil que alguien pueda llegar a encontrar el Fallo

Un saludo
Imagen
gracias por el consejo, pero ya la he revisado y varias veces, e incluso he cortado y copiado de una de las primeras "versiones" que modifique , en la cual si funcionaba, ... he copiado esas dos funciones de otros crypters y nada de nada...

Creo que va a ser por el apiruntime, no lo se.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”