Weyyyyy amigos como andan....

Pues amigo quiero matar procesos con el inicio del sistema por ejemplo de los antivirus para asi prolongar la vida de mi troyano.......Spy_Net 1.7 Back------

Gracias Chicos...
Todos y cada uno de nosotros, tenemos en nuestro interior un demonio que nos hace dudar y que se enreda en el alma, no dejándonos que veamos con claridad cual es el camino a seguir...
Esta es la historia de alguien que lucha contra sus demonios: la adicción.

Cuales son los tuyos?
borra el antivirus directamente, hay algunos antivirus que tienen mas de un proceso, y conozco otros que asta cerrando el proceso aun estan ejecutados (nose como supongo que tendras mas de un proceso) de todas maneras investigare y te pondre los procesos de los antivirus que tengo actualmente ( NOD, a-squared, AVG, avira, bitdefender y kav).

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Para matar los procesos de los antivirus tendrias que desactivar los servicios de estos, cosa que en la mayoria de los antivirus no podras. En el registro poco podras hacer, contando de que no este la cuenta limitada como suele pasar con los VISTAs, aunque quites lo que esta en el \run el antivirus seguira entando activo cuando reinicies. Quizas el NOD32 en sus versiones anteriores a la 4.0 si puedas y en la 4.0 tambien pero algo mas complicado.

Aver si algun compañero dice algo mas.
Dr_HaCk93 escribió:borra el antivirus directamente, hay algunos antivirus que tienen mas de un proceso, y conozco otros que asta cerrando el proceso aun estan ejecutados (nose como supongo que tendras mas de un proceso) de todas maneras investigare y te pondre los procesos de los antivirus que tengo actualmente ( NOD, a-squared, AVG, avira, bitdefender y kav).

SALUDOS!!

este tema es muy interesante...

y como borrar el antivirus directamente? a mi lo único que se me ocurre es hacer una desinstalacion desatendida desde el spynet, pero claro, para desinstalar un antivirus sin que salga ninguna ventana...es imposible (al menos para mi)
No, no, con todo respeto no hagas cosa de lamers. Cuando hagas click en deinstalar la aplicación le aparecerá al remoto la ventana de advertencia. De qué sirve hacer eso? Vos se lo desinstalás y el remoto lo vuelve a instalar, o peor, formatea el disco rígido y vos lo perdés como contacto.
Al menos con el Poison es así, yo lo probé en mi misma pc, aparece la misma ventana que como si vos lo deinstalaras de manera legal y normal desde el panel de control.
En cuanto a los procesos, ya te respondieron, generalmente, hay más de 3 procesos visibles que se subdividen de manera invisible (segundo plano) y varios subprocesos más que los podés ver con el process explorer o process, etc, se puede cerrar algunos pero siempre queda uno que no se puede ni siquiera yendo a services.msc o msconfig.
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”