Pocas palabras,muchas risas...estos niños dan risa...en verdad...

Código: Seleccionar todo

http://tr1t0n.blogspot.com/2009/11/un-saludo-indetectablesnet.html
#Brrr :boxing:
jajaja cuando paso eso..¿?
que triste la verdad... lo mejor esque estos personajillos nunca dan la cara, que se monten una web y que sean capaces de resistir los ataques...
¿Sabeis quien es ese tio en realidad?
Saludos
Osea que el que nos estaba Doseando era nuLe-Oner?
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
D@rB-15 escribió:Osea que el que nos estaba Doseando era nuLe-Oner?
Asi es
Jaja que hdp, yo voto por ban

Saludos
Imagen
jaja xD todos sabemos que los lammers solo saben dosdear, asique solo me da lastima.
//mHmm..
el logs de ips atacantes lo tiene la gente del hosting y lo va a presentar judicialmente asi que si uso su ip real la va a pasar muy mal

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
DSR!/Shimpei escribió:el logs de ips atacantes lo tiene la gente del hosting y lo va a presentar judicialmente asi que si uso su ip real la va a pasar muy mal
Oh Yeah! Al Penal de Olmos en Argentina...a Ser Señorita de todos jajaja
#Brrr :boxing:
DSR!/Shimpei escribió:el logs de ips atacantes lo tiene la gente del hosting y lo va a presentar judicialmente asi que si uso su ip real la va a pasar muy mal
Oh Yeah! Al Penal de Olmos en Argentina...a Ser Señorita de todos jajaja
Que bien que le den su merecido a estas personas, esperemos que le gusten las salchichas porque en el penal le van a dar de comer muchas

Saludos
Editado:

Creen que por que agan eso son hacker y tiene el derecho de decirle a los demas lammers
Yo no ataque señores, alguien lo hizo por mi y sin mi consentimiento :S si yo no tengo ni guarra idea de esto jaja
EDITO: Busca las ips del hosting jaja q no vas a encontrar la mia por ninguna parte :D
Imagen

Nule-Oner elige una de las dos

+Tienes cama
+una mesita
Skillmax escribió:
Imagen

Nule-Oner elige una de las dos

+Tienes cama
+una mesita
No amigo, eso sera en tu PUTA MIERDA DE PAIS, aca te dan buena comida, camas buenas, y habitaciones limpias, vamos, un hotel ^^
Saludos
Bueno veo que estas enterado de todo ese rollo.

Pero bueno allí te pudieras pudrir

Imagen

Tu reflejo dentro de unos años.

Cerrado

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”