Hola muy buen dia, como veran soy nuevo en el foro y despues de haber descargado una serie de crypters y leido sobre ellos.
Me ha surgido la duda y la desesperación de aprender a crear los mios, yo se que no voy a aprender todo lo que ustedes los grandes programadores saben del dia a la noche, pero quiero dedicarle un par de horas de diarias a esto puesto que me gusta muchisisisisimo.
Me gusta Visual Basic y se algo basico de el ya he creado cosas de nob´s como calculadoras y key logger lamentablemente ya no he podido salir de eso.
Quisiera saber si alguien pudiera orientarme a avanzar y no quedarme atras.
Gracias y si he cometido alguna falta a las reglas exijo me las den a conocer para no volver a cometerlas....
Saludos!!!! y muchas gracias por cualquier aporte que me puedan dar...
No.. esta perfecto bro las normas perfectas.
Mira para crear un crypter lo principal es saber los conceptos claros, leerte los tutoriales
necesarios y crearlos por ti solo, sin copiar los codigos, busca en la seccion de manuales
y tutoriales y busca un post de un amigo de nuestro foro llamado Skyweb007, y ese manual
te ayudará a la creación del crypter.
Saludos!
Mira para crear un crypter lo principal es saber los conceptos claros, leerte los tutoriales
necesarios y crearlos por ti solo, sin copiar los codigos, busca en la seccion de manuales
y tutoriales y busca un post de un amigo de nuestro foro llamado Skyweb007, y ese manual
te ayudará a la creación del crypter.
Saludos!