Sharing the wonderful site with up to 64 virus that I can use

Imagen

[Enlace externo eliminado para invitados]
We live in hell it will always have pain. - Uchiha Obito.

@ Indetectables [ Modder - Coder ]
Leoric escribió:NOT BE DISTRIBUTED.

No faltará el paranoico que lo diga
It is safe.

Hacking_ph escribió:Gracias hermano, que gran aporte, parece interesante.
Vamos a probarlo.
Saludos.

Thank you, desfrut !

Buen scanner amigo!
Pero se cae de vez en cuando
Argentina Defacer - Team Hack Argentino
Zone-H: http://www.zone-h.org/archive/notifier=j.a.c12
Genial el aporte!

Aunque todas las web de scanners gratis, no se como se mantienen, ni siquiera tienen publicidad, ni nada de donde generar ingresos, así que de seguro que venden algunas muestras...

Saludos!
Escanee un archivo ahi, y me mostro un HASH MD5 entonces calcule el hash MD5 del archivo y me muestra otro.
Alguien conoce que api esta usando?

Hay que tener mucho cuidado con estos escaners porque la modalidad que usan es que le agregan bytes o te dan un md5 falso y el archivo real lo suben a virus total y metascan entre otros.

He visto contados escaners que tienen la capacidad de 64 antivirus, muchos diran adwind estas tonto virus total tiene 59, pero los antivirus restantes lo suben a otro proveedor como metascan que tien uno que otro diferente jotti tambien.

No se a lo mejor estoy paranoico, pero de que venden scanners que usan la api de virustotal es verdad.
adwind escribió:Escanee un archivo ahi, y me mostro un HASH MD5 entonces calcule el hash MD5 del archivo y me muestra otro.
Alguien conoce que api esta usando?

Hay que tener mucho cuidado con estos escaners porque la modalidad que usan es que le agregan bytes o te dan un md5 falso y el archivo real lo suben a virus total y metascan entre otros.

He visto contados escaners que tienen la capacidad de 64 antivirus, muchos diran adwind estas tonto virus total tiene 59, pero los antivirus restantes lo suben a otro proveedor como metascan que tien uno que otro diferente jotti tambien.

No se a lo mejor estoy paranoico, pero de que venden scanners que usan la api de virustotal es verdad.
Imagen
Yo mismo creo que tengo un source que tira de Virustotal, así que no sabria que decir, pero obviamente la publicación de este tipo de servicio gratuitamente tiene un proposito concreto que desconocemos.

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
adwind escribió:Hay que tener mucho cuidado con estos escaners porque la modalidad que usan es que le agregan bytes o te dan un md5 falso y el archivo real lo suben a virus total y metascan entre otros.
Lo lógico sería que lo hicieran al revés, te dan el MD5 real, y al archivo que envían a virus total le agregan bytes.

Es mucho menos sospechoso, ya que tu puedes comprobar que el MD5 que te da la pagina es el mismo del archivo.

Y el archivo que es enviado a VT tiene un MD5 diferente, así no lo puedes buscar en la DB.

O por lo menos eso opino yo, respecto a tu respuesta

Saludos!
Desfrut del sanner !!

Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”